FUUEL

¿Qué haces? ¿A dónde miras? ¿Y ahora qué? siempre que Ella es hacia ti, pero dice Ella ‘tal vez no preparada’ para una relación?

La Pregunta

Yo había estado hablando / viendo una dama por una pareja varios meses esto dirigido hasta un fin de semana fuera un par de semanas antes para un amigo celebración de cumpleaños. Teníamos hecho intenciones de conectar en uno lugar, simplemente para divertirse y satisfacer unos otros individuos amigos. Es mi opinión hay un fascinación con el uno al otro pero absolutamente nada había verdaderamente ya ha sido fundado o hablado.

En todos nuestros amigos celebración de cumpleaños, cada uno de nosotros consumimos bastante, y finalmente hecho abajo. Terminamos teniendo un taxi a la mujer amigo casa, donde nos quedamos arriba más tarde que todos los demás (un número de los individuos eran se quedaban allí), charlando. Siguiente instalados.

tarde o temprano poco tiempo después, ella cuestionó, “Entonces en la mañana we own gf today? ” y que yo respondí con algo en la línea de, “Sí, quiero eso “.

Nos vamos a la cama y despertamos el siguiente día ambos tipo de reconocer qué pasó la tarde antes pero no manejar a él. El sentimiento es un poco varios entre estados unidos ahora, como hemos sido realmente citas en línea. {Nos encontramos arriba tal vez una o dos veces mientras que en el pocos días en compañía de amigos, cada uno de nosotros comportándose como habíamos sido “colectivamente “, pero sin conectar una vez más.

Ella en el transcurso del tiempo dijo que planeaba hablar. Básicamente, ella abandonó yo porque ella es en realidad n ‘ t listo para estar en un compromiso y terminó siendo complacido finalmente mejorando ella misma y quería poder no necesitar alguien alrededor. Nosotros respetamos la mujer elección, y reconocimos esos individuos ambos tipo de “entabló” una relación sin hablar de ella.

tomamos la decisión de quedarnos amigos. Me convertí bien con esto específico inicialmente, pero a medida que pasaba el tiempo, me convertí mucho más molesto. Aunque no tenemos tenemos mucho para mantener, Me gustaría terminar siendo juntos. Y yo también no puedo terminar considerar ella. Tomé la decisión lo haré lo más probable dejarlo disminuir en lugar de contactar su, pero ella me envió un mensaje de texto yo personalmente unos días después de que nosotros separamos, y desde después de eso hemos estado hablando adelante y atrás.

supongo yo no obstante deseo de ser junto con ella, mientras sé es imposible. Necesito mantener querer terminar siendo “amigos” o entrar con mi vida?

Destella durante el Pan

La respuesta clara

es claro que eras ambos aprensivos acerca de realmente citas en línea otra persona. Tu propia respuesta esa tarde terminó siendo “Sí, me gustaría que, “que es cuando se trata de como oscuro una respuesta ya que puede proporcionar. Y luego el siguiente día usted descuidé abordar el tema, mientras que al mismo tiempo sentimiento inseguro hacia real posición de uno compromiso.

listado aquí es terminado.: no puedes esperar a otro individuo traer arriba un duro tema. El hecho de pueden ser silenciosos en un problema – por ejemplo a pesar de apenas entender ambos â € ”no es realmente una señal que todo es A-OK.

Si, en búsqueda de amor real, estás luchando con preocupaciones como por ejemplo “¿Somos nosotros realmente emparejamiento?” realmente es una ilustración querrás intensificar hacia el plato y preguntar algunos difícil preocupaciones.

Estas preguntas no son difíciles ya que son especialmente complejas , pero porque más jóvenes, individuos tienden a como delgado, conchas seductoras de confianza cubierto alrededor de blandos, inseguros entrañas. Tienes que romper la capa, y eso es difícil.

tendrías la mañana después más uno semana poco después durante cuál tienes planteó el problema. Es posible ella en realidad falló en quisiera conseguir en una relación, por lo tanto obtuvo cada semana antes de que ella construyó el descaro compartir contigo.

Es también probable que hay potencial para un enlace a establecer, pero el circunstancia terminó ser pegajoso. Como ella solicitó, “soy yo tu cariño hoy? ” y notó cuando miras la luz sobria de temprano en la mañana que ella simplemente omitió un par consejos adelante en el camino hacia llegar a conocerte a ti.

En el caso el dos de ustedes ​​se sentaron y discutieron de él, quizás tú {podría haber|quizás|podría haber navegado un camino adelante: Comenzó presenciando el uno al otro en un muy cotidiano fundamento antes de adjuntar una etiqueta, o de otro modo posicionado algunos uno a uno fechas del distracción de compartido amigos junto con permitir ‘s-ver-cuánto-alcohol-podemos-consumir celebración mentalidad.

Sin embargo retenido pacífico. Cuál será un muy claro indicador a prácticamente cualquier pareja potencial quién actualmente proporciona propios preocupaciones que eres no realmente más saludable compromiso producto.

Así que ahora estás obsesionado en eso desde que reconoces en algún nivel que omitió la capacidad de salvar el problema, o al menos hacer {un aterrizaje más suave|un aterrizaje más suave para su falla del una semana conexión. Así que muy poco puedes hacer sobre ello.

Para potencial referencia, aquí está cuatro medidas para hacer referencia a un difícil tema:

No es realmente demasiado tarde para suavizar más de algunos hinchazón desde último. Configurar un café salir debido a esto persona específico, y probar usando los cuatro estrategias su existente escenario. Tu oportunidad formar una conexión en este momento podría ser oculto, pero puedes al menos averiguar si permanecer “simplemente amigos” es realmente factible, o si hay ciertamente una oportunidad de intentar una vez más más adelante. Es una oportunidad de purgar esa molesta fijación en la parte posterior de tu cerebro, y hacer la chica tener más confianza acerca de cualquier de eso además.

un paso al mismo tiempo, Flash. Buena suerte.

más información aquí